Streak es el socio del año de G Suite de Google

Fuente: blog.streak.com

Construimos Streak para ayudar a las empresas a impulsar sus flujos de trabajo más lejos y más rápido. Desde el principio, sabíamos que esto significaba una profunda integración en las herramientas que ya utilizan las empresas. Como equipo de ex empleados de Google, sabíamos que G Suite era la opción obvia para basar la plataforma de Streak. Es moderno, basado en la nube y ubicuo.

Hoy, nos sentimos honrados de anunciar que Streak es el Socio del Año de G Suite. Estamos siendo reconocidos por este premio tanto por nuestra profunda integración en la línea de productos de G Suite como por nuestro trabajo en Google Cloud Platform. Nuestro equipo ha trabajado con Google para impulsar su plataforma más y más rápido durante varios años. Este premio es producto de los problemas difíciles que hemos resuelto y continuaremos resolviendo juntos.

Creemos que las mejores herramientas son las que siempre están a tu lado. Queremos que los datos del flujo de trabajo que ha puesto en Streak sean accesibles desde cualquier lugar, desde Gmail, a Calendario, a su teléfono. No debería haber un paso en su proceso para buscar datos en su CRM o herramienta de flujo de trabajo, esos datos ya deberían estar allí en el contexto de cuándo y cómo los usaría.

Nuestro trabajo con Google y la adopción temprana de Google Cloud Platform nos han ayudado a construir esa herramienta. Su plataforma hace que Streak sea eficaz, seguro y ágil. También nos ha permitido innovar a un ritmo increíble. Estamos entusiasmados de continuar trabajando con el equipo de Google y la suite de productos, e incluso estamos más entusiasmados de brindarle el valor de trabajar con ellos.

gmail

La mayoría de los flujos de trabajo empresariales existen en el correo electrónico y la mayoría de las personas confían en Gmail para ser la plataforma que les brinde la mejor experiencia de correo electrónico posible. La racha brilla con mayor intensidad cuando le brinda a usted y a sus compañeros el contexto necesario directamente en su bandeja de entrada, sus hilos y en sus mensajes salientes. Te ayudamos a compartir datos directamente desde Gmail, ya sea que estés en la web o en tu móvil, con compañeros de equipo de forma segura. Hacemos esto mediante el uso de la potente API de Gmail y mediante la conexión de dispositivos móviles a la web a través de los complementos de Gmail. Sin embargo, el correo electrónico no es el único lugar donde existen flujos de trabajo.

El mismo contexto que alimenta su correo electrónico debe acompañarlo a Calendario, Hojas de cálculo y Chat. Es por eso que ya hemos integrado integraciones en cada uno de estos productos. Vinculan a Streak con su trabajo, ya sea trabajo de planificación, análisis de datos o chat. Con el reciente anuncio de los complementos de G Suite, podremos brindar una integración aún más profunda en cada uno de estos productos.

Esa es solo una de las razones por las que estamos muy emocionados por el futuro de Streak. Nuestra hoja de ruta para 2019 nos empuja a nosotros ya G Suite más que nunca. Nuestro objetivo es dar a los clientes un valor instantáneo al usar Streak. Haremos eso duplicando las herramientas de correo electrónico innovadoras y brindando a los equipos nuevas formas de compartir datos. También invertiremos en la infraestructura necesaria para llevar a Streak a equipos de todo el mundo de manera instantánea.

Nos estamos esforzando para hacer que Streak haga el monótono trabajo que lo aleja de establecer relaciones con sus clientes. Consideramos herramientas como el aprendizaje automático y la inteligencia artificial como el futuro de los flujos de trabajo, manejando tareas comunes como el seguimiento, la programación y la actualización de datos de CRM. Todo esto significa hacer un trabajo más inteligente, más rápido y con un mayor enfoque en sus clientes.

streak

Gracias por ser parte de nuestro viaje hacia ese futuro, por usar Streak y por compartir nuestro producto. El apoyo de boca en boca y los comentarios que recibimos de toda nuestra base de usuarios lo han hecho posible. Si has tenido una gran experiencia con Streak, te animamos a compartirla revisándonos en Chrome Web Store.